FANDOM

El rey de Inglaterra de la época del Corsario de Hierro. Es uno de los pocos personajes que existieron realmente y no suele cruzarse con el protagonista.

AspectoEditar

Carlos II suele vestir con un traje de muy alto rango de Inglaterra de su época. En su primera aparición lleva una peluca blanca y su cara es muy parecida a la de Lord Benburry.

En su segunda aparición parece más joven y lleva una peluca negra.

PersonalidadEditar

En los cómics, el rey de Inglaterra parece estar al tanto de los ataques del Corsario de Hierro a los barcos de Lord Benburry, pero más adelante no se acuerda del protagonista.

Al parecer le gusta recibir en sus salones a gente muy influyente, en especial a Lord Benburry, Sir Percy Trumblebody y Lord Cornpone. Desconoce por completo el pasado de Lord Benburry y al parecer si se enterase de que Lord Bemburry fue pirata, este podría perder no solo su estatus, sino también su cabeza.

Su educación hace de él un caballero. Una razón para pensarlo es la manera en la que se dirige a Roxana en su primera aparición.

Es un gran negociador. Pero Lord Benburry suele prestarle dinero, de modo que le recompensa con enormes privilegios.

Parece ser que le gustan los espectáculos circenses. Y eso es un dato que los nobles tienen en cuenta para sumar puntos ante él.

HistoriaEditar

Carlos II de Inglaterra era el rey. No se sabe mucho de su pasado en los cómics. Sólo se sabe que estimaba mucho a Lord Benburry y a su sobrina Roxana. Al parecer fue Lord Benburry quien le contó los ataques del Corsario de Hierro a sus barcos.

AparicionesEditar

La primera aparición del rey de Inglaterra en los cómics del Corsario de Hierro fue justamente en el primero, Mano azul, donde se le ve hablando con Lord Benburry sobre los ataques del Corsario de Hierro y elogiando a Roxana.

Reaparece en el décimo cómic, El circo Bambadabum, donde se le presenta y se habla un poco de sus negocios.

Reaparece por última vez en el siguiente cómic, Ambición frustrada, pero muchas veces el Corsario de Hierro chantajea a Lord Benburry con contarle su pasado al rey.

También en FANDOM

Wiki al azar